Me parece muy interesante como cada hombre forma su propia idea del amor y el enamoramiento, pero sobre todo como algunos siguen viviendo en la ilusión irreal más materialista y como otros ya han traspasado esa etapa para realmente buscar en su interior lo que consideran amor verdadero y puro que los llena de vida... Aquí están algunos comentarios de lo que ellos consideran estar enamorado.

Por Francesca Di Meglio

A la mayoría de gente le resulta muy difícil admitir que se ha enamorado, mucho menos explicar qué condujo a tal euforia en primer lugar. Incluso las mujeres –el sexo más imparcial, más verbal– raramente entran en detalles sobre cómo fueron ganados sus corazones. Eso es quizá justo porque, según un viejo proverbio chino, “las parejas que se aman se dicen mil cosas sin hablar·”. ¡Correcto! Los miembros de iVillage le preguntaron a todos los hombres que conocen qué les hace enamorarse. A continuación, sus secretos revelados:

“Encontré el amor verdadero solamente una vez en mi vida. Hablo de compatibilidad. Teníamos todo en común –desde gustos alimenticios hasta cuántas veces deseamos tener sexo. No había nada sobre ella que no me gustara, hasta que descubrí que sólo lo hacía para agradarme y que a ella no le gustaba ninguna de las cosas que hacíamos juntos (excepto quizá por el sexo). ¡Ella fue una gran actriz y una gran rompecorazones! Mi consejo: Sé honesta y busca compatibilidad”. --Giovanni, 41, CA

“Me enamoré de mi prometida y ni siquiera me di cuenta. Un día no pude verla y me encontré extrañando su sonrisa, su risa, su olor. Comienzas a reconocer, a esperar y a extrañar la manera que ella hace cosas o la forma en que te hace sentir. Y luego te sorprende y la amas aún más. Adoro la manera en que camina, se mueve, incluso la manera en que coloca cosas en su cartera”. --Ed, 26, NY

“Me enamoro de alguien que pueda hacerme reír, que me haga sonreír el momento que escucho su voz o que veo su cara, que pueda hacerme olvidar de todo lo que está sucediendo a mi alrededor cuando estoy con ella. Que su sola presencia sea suficiente para hacerme sentir la persona más importante del mundo. (Ella debería sentirse de la misma manera en mi presencia. Es una calle de dos vías)”. --Seth, 25, NY

“Creo que los miembros de ambos sexos a menudo se sienten atraídos de gente que no está atraída hacia ellos. Alguien que no te desea es irresistible. A menudo, cuando conozco a una muchacha a quien le gusto, me desencanto”. --Tom, 26, NY

“No me resisto al amor. No me tomará mucho enamorarme –además de saber de su imperecedero amor por mí”. --Yash, 35, C.C.

“Creo que es algo simple y este es el orden: las miradas, el sexo y el detonante sería su capacidad de cocinar. Todas son necesarios para el amor”. -- Big John, 32, NJ

“No puedo enamorarme de una mujer si no tiene sentido de aventura. No estoy hablando de paracaidismo o cosas por el estilo, si no que debería estar dispuesta a ver una película que normalmente no vería, ir a conciertos que no coincidan con sus gustos generales, etc. New York es demasiado sorprendente y tiene tanto que ofrecer que me cuesta creer cuando la gente (no sólo mujeres) está contenta de moverse sólo en sus círculos pequeños”. --Jonatán, 29, NY

“Miremos al amor como una masa de agua. Para alcanzar la profundidad, primero debes viajar a través de la parte más baja. Con eso en mente, siento que inicialmente tiene que haber atracción física. También es importante que la mujer “te guste” antes de que puedas amarla. Pienso que cuando todo sucede de esta manera, lo que me hace enamorarme de una mujer es poder hablar con ella. Cada hombre enamorado que conozco tiene una historia de amor que suena más o menos así: 'Pienso que esto podría resultar. ¡La otra noche, simplemente hablamos como por ocho horas sin un solo momento de silencio incómodo!'”. --Bill, NJ

“Me encanta cuando las mujeres pueden hacer cosas de hombres mejor que yo. Cualquiera maneja un auto mejor que yo –de hecho, cualquier ciego, abuela borracha, conduce mejor que yo– de modo que eso no cuenta. Pero las mujeres que hacen cosas como comer ajíes picantes o eructa o le gusta películas de guerra me enloquecen en términos buenos”. --Tom, 34, NY

“Para enamorarme, necesito sentirme seguro para discutir cualquier cosa con mi novia y saber que no me juzgará con dureza. También necesito saber que ella me apoya, porque la vida ya es lo bastante dura para tener que batallar también en una relación de pareja. Ella debe tener belleza interna y externa. Debe ser honesta, y si hay un problema, debemos trabajar juntos para resolverlo de una manera constructiva. Su personalidad debe sacar mis mejores cualidades, incluyendo mi sentido del humor”. --Ralph, 46, C.C.

“El amor es una serie de acontecimientos sutiles que culminan con la realización de que esta mujer es capaz de atraer una fuera que te permita ser algo más de lo que podrías ser por ti mismo, algo aún más grande”. --Doug, 29, mA

“Historia verdadera: Conocí a una mujer en internet y cuando nos encontramos en nuestra primera cita me dijo 'espero que no te importe, pero no me siento con ganas de tener una cena elegante. ¿Podemos ir sólo a comer unas hamburguesas y tomar algunas cervezas, después vamos a mi casa a jugar juegos de vídeos?'. Debo decir que no soy un gran jugador de videos, pero igual sentí que era adorable. Fue amor verdadero y puro. Luego terminamos, pero yo todavía…”. --Tom, 34, NY

“Me enamoré de una muchacha cuando pudo decirme lo que significaba un 6-4-3 DP en una casilla del marcador de béisbol sin tener que decirlo 3.987 veces. Me enamoré de una chica cuando ella se dio cuenta que de verdad no soy egoísta, sólo totalmente ingenuo por pensar por qué podría desear ella estar con otro hombre que no sea yo. Me enamoré de una muchacha cuando ella entendió que no tiene que ser verdad lo que diga para alentar mi ego. No tiene, incluso, que ser razonable o tener sentido, con tal de que sigan alimentando mi ego”. --Danny, 24, C.C.

“Si sabes cuándo estoy pasando por un mal momento, si sabes cuándo necesito una llamada telefónica, si sabes cuándo necesito saber que soy bueno en algo, si sabes cuándo necesito saber que soy malísimo en algo, tal vez sólo entonces me estoy enamorando de ti”. --Matt, 45, PA


0 comentarios :

Publicar un comentario

Eventos Culturales México

A la hora de la Intimidad

Luz Albda de Luna en Facebook

Lo que pasa en tu Cabeza

Lo que te mueve

Luz... en tu camino!!!

Tu relación con el planeta

Actividades Voluntarios Méx

Tu vida Cultural

Tu vida en Sociedad

Para Reflexionar

Lo que te llevas a la boca

Sabes Relacionarte?

Algunos Seguidores

free counters

Nos Visitan desde:

Con la tecnología de Blogger.