Como siempre ha sido muy importante que en las relaciones se fomente el acercamiento íntimo y sexual, acá les dejo una galería de imágenes que me encontré por ahí con algunas posturas que pueden resultarles muy placenteras y en su caso si alguna de ellas no la han practicado aún, podrían intentarla para salir de la monotonía...


¿Quieres saber cuáles son las mejores posturas para hacer el amor placentero? Te aseguramos que te va a gustar ¡Toma nota!














La que monta manda


Esta es una de las posturas para hacer el amor más íntimo. Si quieres hacer el amor con tu pareja de forma muy tierna, opta por esta postura kamasutra ya que te asegura el contacto visual y además, tu pareja podrá besarte y abrazarte.

Pídele a tu hombre que se siente en una silla o en la cama y ponte sobre él rodeándole con tus piernas. Se trata de una postura para hacer el amor que te ayudará a estimular tu clítoris ya que estará en contacto permanente con su abdomen y sus genitales.











Abrazados

Esta es una de las mejores posturas para hacer el amor y sentirte conectada emocionalmente. Podrás mantener el contacto visual y emocional con tu pareja a la vez que controlar el ritmo y la profundidad de la penetración. Además, esta postura para hacer el amor es de las más propicias para conseguir el placer con el orgasmo clitoridiano.
















Tú encima


Es una de las posturas para hacer el amor con tu pareja donde podrás mirarle a los ojos, abrazarle, sentir el contacto físico. Si quieres una sesión de sexo no solo apasionada sino también tierna e íntima, opta por este tipo de posturas kamasutra.

Pídele a tu pareja que se acueste y siéntate sobre él, utilizando las piernas para subir y bajar.








Tú abajo

Consigue una sesión de sexo apasionada y romántica con esta postura para hacer el amor. Acuéstate y pídele que te penetre profundamente con largas embestidas y mejora el acceso a tu punto G poniendo algunos cojines debajo de ti. Con esta postura kamasutra podrás ver la expresión de su cara, abrazarle, etc.









Paralelos

Con esta postura para hacer el amor conseguirás un sexo romántico e íntimo. Para hacer esta postura para hacer el amor, pidele a tu pareja que se acueste con las piernas pegadas, siéntate sobre él y, cuando te haya penetrado, vete meneandote poco a poco. Después pídele que te sujete por las caderas para ayudarte en los movimientos.









Zig Zag

Esta es una de las posturas para hacer el amor más románticas ya que sentirás a tu pareja detrás de ti, protegiéndote.

Para hacer esta postura kamasutra, meneando de lado y pídele que se mueva detrás de ti. Después, pon ambas piernas sobre sus caderas creando un puente encima de él y pídele que te embista suavemente.
















¿Que esperas? Ahora a poner en práctica lo aprendido!!! Disfruta

1 comentarios :

Anónimo dijo...

si estan buenas esas posturas para hacer el hamor y satisfacer el orgasmo de la hembra

Publicar un comentario

Eventos Culturales México

A la hora de la Intimidad

Luz Albda de Luna en Facebook

Lo que pasa en tu Cabeza

Lo que te mueve

Luz... en tu camino!!!

Tu relación con el planeta

Actividades Voluntarios Méx

Tu vida Cultural

Tu vida en Sociedad

Para Reflexionar

Lo que te llevas a la boca

Sabes Relacionarte?

Algunos Seguidores

free counters

Nos Visitan desde:

Con la tecnología de Blogger.